Primeros partidos de Liga para los equipos inferiores

Primeros partidos de Liga para los equipos inferiores

El Juvenil-Cadete, Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín sumaron las primeras goleadas oficiales del curso, mientras que el filial empató
Los cuatro equipos de base femeninos ya se encuentran inmersos de lleno en la competición oficial. Los tres más pequeños debutaron este fin de semana con tres victorias contundentes. El filial, por su parte, empató en una salida muy complicada en Baleares.

Son Sardina - Femenino B (2-2)
Las chicas dirigidas por Zoe contaban por victorias las tres primeras jornadas de Liga. En la cuarta, sin embargo, empataron en el campo del Son Sardina. Nuevamente las azulgranas no pudieron contar con las siete internacionales sub-17 que están disputando el Mundial. El Barça se tuvo que sobreponer a un cúmulo de adversidades, como un gol en propia puerta en el minuto 20. Un doblete de Laia Muñoz dio la vuelta al marcador, pero el Son Sardina empató justo antes del final de una primera parte frenética y equilibrada. En la segunda, las visitantes dispusieron de opciones para decantar la balanza aunque la más clara fue un penalti chutado al palo por las locales (min 82).

Sabadell - Juvenil-Cadete (0-8)
Las culés arrancaron con fuerza la defensa del título y encarrilaron el primer triunfo en la Liga con tres goles en los primeros 18 minutos. Ante un rival muy encerrado, las dianas fueron obra de Viktoria Adrianova (3), Bruna Vilamala, Abril Moreno, Natalia Muñoz, Nuria Marín y Marta Pastrana.

Infantil-Alevín - Pallaresos (20-1)
La gran goleada de la jornada la protagonizó el Infantil-Alevín, con veinte goles en el campo 6 de la Ciudad Deportiva. Se repartieron así: Naiara Tarifa, Alicia Infante (5), Laura Mas Berenguer (6), Laura Lobo (3), Berta Gras (4) y Clara Rodríguez.

Alevín-Benjamín - Cornellà (13-1)
El primer partido oficial de la historia del Alevín-Benjamín dejó un muy buen sabor de boca. El equipo entrenado por Pablo Álvarez venció claramente con dianas de María Calderón (3), Laia Martret (6), Daniela Arbiol (2), Ylenia Estrella y Tatiana Pérez.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido