Primeras sesiones en familia

Primeras sesiones en familia

El Femenino ha vuelto a los entrenamientos este miércoles sin siete internacionales, así como Andressa Alves y Ange Koko, en sus países
Superado uno de los tramos más densos de compromisos de la temporada, la Liga femenina se para el próximo fin de semana por compromisos internacionales. El Barça Femenino dispuso de descanso lunes y martes y este miércoles ha vuelto a los entrenamientos. Lo hacía sin las jugadoras convocadas por sus selecciones. Son un total de siete; seis con España (Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Jenni Hermoso, Alexia y Bárbara) y una con Dinamarca (Røddik).

A estas ausencias también se le han sumado las de Andressa Alves y Ange Koko, en Brasil y en Costa de Marfil respectivamente por motivos burocráticos.

Cuatro preseleccionadas para el Mundial sub-20

Por otra parte, se ha conocido la lista provisional de la selección española para el Mundial sub-20 que se disputará en Papúa Nueva Guinea. Incluye a cuatro futbolistas del Barça Femenino: Mariona, Sandra, Patri y Aitana. Las 24 citadas se concentrarán en Madrid del 24 de octubre al 4 de noviembre. El viernes 28 se descartarán tres jugadoras y se sabrá la lista definitiva para una Copa del Mundo que se disputará del 13 de noviembre al 3 de diciembre.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido