París Saint-Germain - FC Barcelona Femenino (previa): Para disfrutar y competir al máximo

París Saint-Germain - FC Barcelona Femenino (previa): Para disfrutar y competir al máximo

17 horas, Barça TV y streaming a fcbarcelona.cat: Las azulgrana afrontan la vuelta de las semifinales con el difícil reto de remontar un 1-3 en el Parque de los Príncipes

La monumental trayectoria del Barça Femenino en la Liga de Campeones le trae este sábado al Parque de los Príncipes de París. A partir de las 17 horas disputará allí la vuelta de las semifinales ante el todopoderoso PSG. Tras el 1-3 registrado hace una semana en el Miniestadi, la clasificación para la final de Cardiff se convierte en un reto mayúsculo para las culés. Lo afrontarán sin ningún tipo de presión tras la mejor participación europea de la historia. Son todo ilusión.

Las buenas sensaciones

La plantilla azulgrana se aferra a la segunda parte del duelo de ida que culminó con el gol de Bárbara Latorre como la gran esperanza. También el memorable triunfo del martes por 0-4 en Lezama supuso unas altas dosis de moral y de confianza para el Barça, que viajaba el jueves a París sin Andressa Alves, Ane Bergara, Irene, Sandra y Ange Koko. En cambio, Melanie Serrano recibía el alta médica.

El París Saint-Germain, por su parte, no ha disputado más compromiso desde el día del Mini, donde demostró todo su potencial. Es uno de los grandes favoritos de la competición y, además, el tercer puesto que ocupa en la Liga francesa le hace priorizar al máximo la Liga de Campeones para estar en Europa la temporada siguiente. Por lo tanto, se espera un Parque de los Príncipes con un buen aspecto para acoger un partido de los grandes..

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido