Paños:

Paños: "Queremos demostrar que queremos la Liga"

La portera menos goleada de la competición, "con muchísimas ganas" de afrontar el duelo con el Atlético de Madrid en el Calderón
Uno de los nombres propios de la apasionante Atlético de Madrid-Barça en el Vicente Calderón es Sandra Paños. La portera del Barça es la menos batida de la Liga con 3 goles encajados en 9 partidos. Si el domingo juega, tendrá delante a la máxima artillera de la Liga, Sonia Bermúdez (15), y a su compañera habitual en la portería de la selección, Lola Gallardo.

En una entrevista en 'La Hora B' de Barça TV, la '13' azulgrana explicaba: "Es el cierre del año y tenemos muchísimas ganas. Se juega en el Vicente Calderón, será un partido bonito porqué el Atlético de Madrid es un rival competitivo y queremos dar la cara, sacar el partido para seguir líderes y para demostrar que somos el Barça y que queremos la Liga".

De su buena racha bajo palos y de la amenaza de Sonia, manifestaba: "No tienes que obsesionarse con una sola jugadora, sino en el global. El Atlético juega muy bien al fútbol". Y añadía: "No debemos tener miedo a Sonia, sino trabajar en equipo. Que no encajemos goles es gracias al trabajo defensivo del equipo. Nos causan poco peligro".

El domingo en el Calderón será también un duelo de porteras. De su homóloga colchonera, Lola Gallardo, Sandra Paños apuntaba: "Es una grandísima portera, muy decisiva. Una chica con carácter, que creo que nos parecemos. Es muy completa".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido