fcb.portal.reset.password

Leila Ouahabi ha disputado los 90 minutos del amistoso contra Francia | WWW.FFF.FR

La selección española femenina ha disputado este sábado un partido amistoso contra Francia, uno de los mejores combinados del mundo. Un gol de Le Sommer en la segunda parte ha decidido el triunfo francés en un duelo muy disputado. El conjunto dirigido por Jorge Vilda ha plantado cara en un MMArena de Le Mans lleno con ocho jugadoras del Barça. Sandra Paños -substituïda al descanso-, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia Putellas y Jenni Hermoso han sido titulares, mientras que Vicky Losada, Bárbara Latorre y Olga García han entrado en la segunda parte.

El combinado español ha mantenido el resultado y el partido igualado durante toda la primera parte. Sandra Paños ha tenido un papel muy destacado para evitar, una ocasión tras otra, el gol local. Tras el descanso, ya sin la portera azulgrana bajo palos, la selección francesa ha marcado el único gol del partido. Le Sommer, con un cabezazo impecable, ha decidido el triunfo local en el minuto 55.

Tras el gol, la entrada de Vicky Losada y Bárbara Latorre han dado un nuevo aire al ataque del conjunto dirigido por Jorge Vilda, pero el gol no ha llegado. El Barça, una vez recupere las jugadoras internacionales, preparará ya el próximo partido de Liga. Será el próximo sábado a las 10.45 horas con la visita al campo del Oiartzun.

Volver arriba