Nueve convocadas por España para un amistoso con Brasil

Nueve convocadas por España para un amistoso con Brasil

Andressa Alves también participará con la canarinha, mientras que Line Røddik se concentrará con Dinamarca la semana próxima
Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga García, Vicky Losada, Mariona Caldentey y Bárbara Latorre han sido convocadas por España para disputar el amistoso contra el Brasil de Andressa Alves, el 10 de junio, en Fuenlabrada. Nuevamente, el Barça Femenino es el equipo que más jugadoras aporta al conjunto dirigido por Jorge Vilda.

Las internacionales con la selección española están citadas del 7 al 11 de junio en Madrid. Brasil, por su parte disputará dos amistosos -el segundo ante Islandia- durante su concentración, entre los días 8 y 14. Por otra parte, Line Røddik Hansen incorporará a una estancia del combinado danés a Brondby del 5 al 8 de junio.

Este parón por compromisos internacionales se producirá en medio de las dos fases de la Copa del Rey. Cabe recordar que los cuartos de final tendrán lugar el próximo fin de semana -con el Barça enfrentándose a la Real Sociedad- y que las semifinales y la final se jugarán, a partido único, el 16 y el 18 de junio respectivamente.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido