fcb.portal.reset.password

A dos días para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Twente en el Mini (miércoles, 18.30), la capitana del Barça Femenino, Marta Unzué, visitaba la ‘Hora B’ de Barça TV para hablar del gran duelo. "Todo lo que sea ganar lo firmo y si es sin encajar, perfecto", reconocía. En este sentido, hacía un llamamiento al Mini: "Que venga mucha gente, es una buena hora, será un buen partido y necesitamos el apoyo de la afición. Es un plus".

La '4' azulgrana apuntaba una de las claves de la eliminatoria: "Técnicamente son un punto inferiores, pero tienen a favor el físico. Será importante finalizar las jugadas para no dar opción de contragolpes". Y es que sirve de referencia lo que pasó hace un año, con doble triunfo culé, en la misma ronda. "Nos motiva sabernos un poco favoritas", admitía Unzué. Asimismo, tenía claro que para alcanzar los cuartos será necesario "trabajar, trabajar y trabajar".

El sorteo de la Eurocopa femenina 2017

La UEFA ha realizado el sorteo del Campeonato de Europa Femenino de 2017, en el que España, selección con una fuerte representación azulgrana, se verá las caras en la fase de grupos con Inglaterra, Escocia y Portugal. Además, la selección danesa de Line Røddik se enfrentará a Holanda (anfitriona), Noruega y Bélgica.

Volver arriba