Los horarios de Champions con el PSG, confirmados

Los horarios de Champions con el PSG, confirmados

La ida de las semifinales será el sábado 22 de abril, a las 18 horas, en el Mini y la vuelta, una semana más tarde, en el Parque de los Príncipes
Las semifinales de la Liga de Campeones femenina, que enfrentarán al FC Barcelona con el París Saint-Germain, ya tienen los horarios confirmados. La ida se disputará el sábado 22 de abril, a las 18 horas, en el Miniestadi. La vuelta será una semana más tarde, el día 29 a las 17 horas, en el Parc des Princes.

De este modo, se reeditarán los cuartos de final de la temporada pasada. Entonces se batió el récord de asistencia en el Mini en un partido de fútbol femenino, con 8.369 espectadores, y en la vuelta las francesas lograron el único gol de la eliminatoria (1-0). Aquel duelo, sin embargo, se disputó en el Stade de Charlety.

Hay que recordar que la histórica clasificación del Barça para las semis de Champions League comportará el cambio de fecha de los compromisos con el Athletic Club y el Oiartzun, de Liga, previstos inicialmente para las mismas fechas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido