Los anteriores estrenos en casa del Barça Femenino

Los anteriores estrenos en casa del Barça Femenino

El equipo disputará el domingo a las 16 horas el primer partido de Liga de la temporada en la Ciudad Deportiva
Tras vencer 0-4 en Tenerife en la jornada inaugural, el Barça Femenino se estrena este domingo a las 16 horas en la Ciudad Deportiva. A continuación recordamos los anteriores primeros partidos del conjunto azulgrana en casa, con resultados bastante favorables para sus intereses y con el Collerense muy presente:

2011/12: FC Barcelona - Collerense (3-1)
La primera Liga de la historia del club culé se inició con un triunfo sobre el Collerense gracias a los goles de Vicky Losada (2) y Olga Garcia.

2012/13: FC Barcelona - Rayo Vallecano (0-2)
En el día que recibía la primera Liga, el Femenino sufrió la segunda derrota en dos jornadas (con un gol de Jenni Hermoso). Eso sí, el equipo llevaría a cabo una remontada épica e histórica en la clasificación para acabar proclamándose campeón en San Mamés.

2013/14: FC Barcelona - Collerense (5-0)
Mucho más tranquilo fue el debut en Sant Joan Despí en el año 2013. Las dianas de Miriam (2), Sonia (2) y Vicky certificaron un resultado contundente.

2014/15: FC Barcelona - Collerense (2-0)
De nuevo el Collerense fue el primer contrincante en campo propio del curso 2014/15. Entonces, las mallorquinas, con Patri Guijarro y Mariona Caldentey en sus filas, presentaron más oposición y cayeron por un 2-0 firmado por Alexia y Corredera.

2015/16: FC Barcelona - Levante (7-1)
El último estreno también fue triunfal. Como en el presente ejercicio, el Femenino llegaba tras vencer en Tenerife. Aunque el Levante se adelantó por medio de Charlyn, las locales remontaron con goles de Jenni Hermoso (3), Marta Torrejón, Irene, Bárbara y Sandra.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido