La selección española femenina golea a Suiza con ocho azulgranas (8-1)

La selección española femenina golea a Suiza con ocho azulgranas (8-1)

Las jugadoras del FC Barcelona Femenino, concentradas con el combinado que dirige Jorge Vilda, han jugado un partido de entrenamiento en Oliva, en el primer partido del año de la selección española

Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga Garcia, Patri Guijarro y Mariona Caldentey. Estas son las jugadoras del FC Barcelona Femenino que se han visto las caras con la selección suiza, en un partido de entrenamiento que se ha llevado a cabo en la localidad valenciana de Oliva.

Un enfrentamiento en el que, desde el primer momento, ha tenido protagonismo azulgrana. Y es que, con el dominio de la selección española, quien ha abierto la lata ha sido la azulgrana Jenni Hermoso, con asistencia de la también culé Marta Torrejón. Unos minutos más tarde, Hermoso ha marcado el segundo tanto de su cuenta personal, mientras que el 3-0, dibujado por Vero Boquete, también ha contado con una nueva asistencia de Torrejón. En la segunda mitad, Olga García ha aparecido para marcar dos goles más (4-0 y 5-0), uno de ellos con asistencia de Vicky Losada. Antes de terminar la segunda parte, la jugadora del Atlético de Madrid Amanda ha marcado el sexto.

Como era un partido de entrenamiento, el duelo contra Suiza ha contado con tres partes de 35 minutos, con cambios en los descansos. El objetivo, que todas las jugadoras pudieran participar. Así pues, en la tercera parte, han entrado las dos azulgranas que faltaban para jugar: Patri Guijarro y Mariona Caldentey. La misma Caldentey ha sido la encargada de hacer el 7-0. Poco después, la ex jugadora del Barça Sonia Bermúdez ha hecho el 8-0, el último gol de la selección española. Por parte de Suiza, el tanto del honor lo ha hecho Gaele, poco antes del pitido final.

Ahora, el próximo evento de la selección española es la Copa Algarve, que se jugará del 1 al 8 de marzo. Por otra parte, el próximo partido que disputarán las jugadoras del Club vestidas con la camiseta azulgrana será el próximo sábado, a las 16 horas, en el campo del Santa Teresa (Badajoz).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido