Jenni Hermoso:

Jenni Hermoso: "Estamos preparadas para París"

"Creemos en la remontada y lucharemos hasta el final en estos 90 minutos para seguir soñando", confiesa la '10' azulgrana antes de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el PSG

A pocas horas de la vuelta de semifinales de la UEFA Women 's Champions League, Jennifer Hermoso, del FC Barcelona Femenino, ha manifestado en una entrevista a Barça TV que "el equipo está preparado para París". "Estamos ilusionadas y con la esperanza de hacer un buen partido", ha añadido la '10' azulgrana. Tras el 1-3 de la ida, la delantera tiene claro que "hay que aprovechar todas las oportunidades para que no habrá muchos". Además, ha dicho: "Lucharemos hasta el final porque creemos en la remontada y queremos seguir haciendo historia".

Hermoso ha declarado que el PSG que las eliminó en los cuartos de final el año pasado no tiene nada que ver con lo que se encontraron esta vez: "Tienen un nuevo entrenador, su planteamiento es totalmente diferente, pero, a pesar de ello, éramos conscientes de que jugábamos con uno de los mejores equipos de Europa ". Además, la delantera ha analizado la manera de jugar de las parisinas el Miniestadi: "Jugaron muy bien, ya que supieron aprovechar las ocasiones, y volvieron a casa con una ventaja de tres goles".

En cuanto a la baja de Andressa Alves, la brasileña no se ha podido recuperar a tiempo y se perderá la vuelta de semifinales: "Para nosotros es una baja muy importante porque tiene mucha experiencia y juega con las mejores del mundo, pero tenemos un equipo que puede suplir perfectamente", ha concluido la delantera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido