fcb.portal.reset.password

Fran Sánchez fue nombrado nuevo entrenador del Barça Femenino este lunes por la noche. A continuación, las primeras declaraciones del técnico, después de su regreso donde dirigió durante 15 temporadas en las categorías inferiores masculinas:

"El club se puso en contacto conmigo, me ofreció la posibilidad de emprender este nuevo reto y no lo dudé. Es un gran reto, muy ilusionante y tengo muchas ganas".

"La idea es mantener la idea del juego del Barça. De ser nosotros los que llevemos la iniciativa, ser agresivos defensivamente y dominadores del juego. Evidentemente con matices porqué cada rival o cada campo es diferente, pero la idea es mantener el estilo de juego del FC Barcelona".

"Llevar esta camiseta siempre es una gran responsabilidad. Hay que ganar y hacerlo con un estilo de juego claro. Estamos para ello, para conseguir buenos resultados, títulos y sobre todo para intentar que el fútbol femenino del Barça siga creciendo".

"Xavi ha hecho una gran labor con el fútbol femenino y ojalá tengamos los mismos éxitos que tuvo él".

"Cada vez hay más gente que se interesa por el fútbol femenino, cada vez hay más gente que mira los partidos y tenemos muchas ganas de poder contar con el apoyo de la afición del club cada vez que jugamos un partido".

 

Volver arriba