fcb.portal.reset.password

El fin de semana de la cantera femenina ha estado marcado por la consecución matemática del título de Liga por parte del Infantil-Alevín. El conjunto entrenado por Juan Carlos Hidalgo venció por 0-3 en el campo del Espanyol y se convertía así en el primer campeón en la cantera de la temporada 2016/17. A continuación repasamos el resto de partidos:

FCB B - Collerense (4-0)
El filial venció con autoridad a un rival descendido de Primera la campaña pasada y que ocupa la parte alta. Berta Pujadas encarriló el triunfo en la primera mitad y Claudia Pina, Anna Torrodà y Candela Andújar lo sentenciaron en el tramo definitivo. Las chicas que dirige Zoe Garcia siguen líderes de Segunda, con tres puntos más que el Seagull, cuando quedan cuatro jornadas y un duelo directo pendiente.

Vic Riuprimer - Juvenil-Cadete (0-9)
El cuadro que entrena David Forcat también se acerca al título tras una victoria sin contemplaciones en Osona. Con un buen juego colectivo, las autoras de los goles fueron Claudia Pina (2), Viktoria Adrianova (2), Jana Fernández, Marta Vilarrasa, Maria Checa y Bruna Vilamala (2). El Barça tiene ocho puntos más que el segundo, cuando todavía hay nueve partidos por disputar.

Igualada - Alevín-Benjamín (3-2)
Menos suerte tuvieron las más pequeñas de la cantera barcelonista en una salida complicada. Y eso que habían dado la vuelta a un gol en contra inicial por medio de Ylenia Estrella y Tatiana Pérez, pero un tanto en el último minuto culminó un desenlace cruel. De esta manera, pase lo que pase en la última jornada, el equipo finalizará el campeonato en segunda posición.

Volver arriba