FC Twente Vrouwen - FC Barcelona Femenino (previa): ¡A rematarlo!

FC Twente Vrouwen - FC Barcelona Femenino (previa): ¡A rematarlo!

19 horas, Barça TV y streaming en fcbarcelona.es: Las azulgrana se juegan estar en cuartos de la Champions con el bagaje del 1-0 de la ida
Ser o no ser en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esta es la cuestión que el Barça Femenino debe resolver en el FC Twente Stadion esta tarde. El 1-0 de la ida y el precedente del curso pasado -el Barça eliminó a las holandesas por un doble 0-1- invitan al optimismo. Pero las chicas dirigidas por Xavi Llorens deberán dar el máximo para imponerse a un rival potente físicamente y espoleado por su afición (ya había 6.500 entradas vendidas el martes).

Otro motivo para la esperanza es la reluciente trayectoria en este curso. A pesar del último empate en el campo del Betis, el equipo suma 12 victorias en los 13 compromisos disputados en la Liga y en Europa.

Este será el sexto partido del Barça Femenino en 18 días, el penúltimo de un auténtico maratón en el que todas las futbolistas han dispuesto de minutos.

El cuerpo técnico culé se llevó a Holanda a las 17 jugadoras del primer equipo disponibles, además de Vicky Losada, no inscrita en esta ronda. Ane Bergara sigue de baja por problemas en un tobillo y tampoco estarán las cuatro internacionales sub-20 (Mariona, Sandra, Patri y Aitana).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido