FC Rosengard - FC Barcelona Femenino (previa): El premio gordo

FC Rosengard - FC Barcelona Femenino (previa): El premio gordo

19 horas: Las azulgranas disputan la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Rosengärd de Marta Vieira

Llegó el día. El día de seguir soñando con la ilusionante Liga de Campeones. El Barça Femenino disputa este miércoles la ida de los cuartos de final en el campo del potente Rosengard sueco. Lo hace consciente de que el objetivo principal del curso es la Liga doméstica y de haber alcanzado ya la meta de igualar la ronda de la temporada anterior, pero, a la vez, con la ilusión de llegar a unas semis que ni él ni ningún equipo estatal han explorado nunca.

La plantilla azulgrana coincide en la necesidad de conquistar la posesión del balón y, sobre todo, de marcar para poder decidir la eliminatoria con garantías dentro de una semana en el Miniestadi.

El cuerpo técnico azulgrana recuperaba a Marta Torrejón y de esta manera será una cita con todos los ingredientes para que se vea un gran espectáculo en el Malmö Idrottsplats. Nada menos que Marta Vieira, cinco veces mejor futbolista del mundo, es la máxima referente del Rosengärd. Se trata de un equipo que combina la fuerza física con la técnica. En este sentido, también destaca y mucho la veterana Lotta Schellin.

Sin duda, el principal hándicap de las suecas en esta eliminatoria es la falta de rodaje. Y es que apenas se encuentran en el inicio de la temporada, con sólo dos compromisos oficiales -de Copa- disputados hasta el momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido