FC Barcelona - Real Sociedad (previa): Que no pare

FC Barcelona - Real Sociedad (previa): Que no pare

16 horas, Gol: El equipo retoma la Liga en la tercera jornada ante un rival exigente en la Ciudad Deportiva
Después del parón por compromisos internacionales, en el que el Barça cedió hasta once jugadoras, la Liga Iberdrola vuelve este domingo con la disputa de la tercera jornada en la Ciudad Deportiva (16 horas). El conjunto azulgrana ha empezado fuerte y compartía el liderato con los mismos seis puntos que el Valencia al inicio de la jornada, con un balance de diez goles a favor y ninguno en contra. Eso sí, las ches vencían a la Fundación Albacete en un partido adelantado (4-0).

El cuerpo técnico barcelonista dispone de toda la plantilla con la excepción de la lesionada Leire Landa. En el campo 7 de Sant Joan Despí -de césped natural- le esperará un rival complicado, que ha empatado los dos compromisos sin encajar.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"El equipo está muy bien, empezó muy bien. El parón es peligroso. Las jugadoras han vuelto de las selecciones con moral, les ha ido muy bien, pero han desconectado de aquí y el rival ha trabajado 15 días para jugar contra nosotros".

"Con la Real en casa nos cuesta muchísimo. Trabaja muy bien en defensa, tiene muy claro a lo que juega y tiene mucha velocidad delante. No te puedes despistar".

"La alineación será una decisión difícil. Hay que valorar muchas cosas, tenemos que ver las sensaciones pero creo que jugarán cuatro o cinco jugadoras que han estado aquí estos días y unas seis internacionales. Es normal. En la próxima semana rodarán más, es positivo".

Las declaraciones de Miriam Diéguez

"Venimos de una semana sin competición, en la que no hemos podido estar todo el equipo junto, pero conocemos a la Real Sociedad, un rival muy complicado. Tendremos que trabajar mucho para conseguir la victoria".

"Sólo hemos tenido un par de días para preparar el partido todo el equipo y se hace difícil retomar los entrenamientos, pero estamos concienciadas".

"La Real en casa siempre nos cuesta mucho. Jugamos mejor allí que aquí. Será el primero de los partidos más complicados que tenemos y veremos el nivel en el que se encuentra el equipo".

"Estamos jugando bien y estamos haciendo bastantes goles. Asimismo, tenemos que seguir corrigiendo muchas cosas. Debemos evitar que nos lleguen con claridad como hizo el Santa Teresa".  
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido