FC Barcelona Femenino - Valencia (previa): Prueba de fuego para la final

FC Barcelona Femenino - Valencia (previa): Prueba de fuego para la final

17 horas, Gol: Los dos equipos quieren culminar su buena temporada con la Copa de la Reina en las Rozas, a unos 40 grados

16 de junio, Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A partir de las 17 horas, Barça Femenino y Valencia buscarán un sitio en la final de la Copa de la Reina. Segundo y tercero, respectivamente, en la Liga, prometen un duelo apasionante bajo un sol de justicia y asfixiante: se prevé una temperatura cercana a los 40 grados a la hora del partido.

En la que será la novena semifinal de Copa consecutiva para el Barça, ambos equipos intentarán redondear una buena temporada con un título. El duelo lo tendrá todo; desde las dos defensas menos batidas de la Liga hasta dos de las tres máximas goleadoras del campeonato: Jenni Hermoso (35) y Mari Paz Vilas (28),

Todo es posible

Los precedentes invitan a pensar en un enfrentamiento muy equilibrado. En el más reciente, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga fueron las culés las que se llevaron los tres puntos de Paterna gracias a una solitaria diana de Marta Unzué.

Por otro lado, será seguro el último partido de uno de los dos entrenadores. Y es que Xavi Llorens y Cristian Toro ya han anunciado que no continuarán en el banquillo la próxima temporada. Los dos técnicos tienen ausencias de peso. El azulgrana no podrá contar con las lesionadas Andressa Alves y Miriam Diéguez, mientras que el che no tendrá a la capitana Ivana Andrés..

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido