FC Barcelona Femenino - UD Granadilla (previa): ¡Que siga rodando!

FC Barcelona Femenino - UD Granadilla (previa): ¡Que siga rodando!

16 horas, Gol: El conjunto azulgrana busca tres puntos importantes con la moral alta tras el primer partido del año

Este domingo por la tarde (16h) comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva con el Barça Femenino recibiendo al Granadilla de Tenerife. Se trata del segundo partido del año y el primero de la segunda vuelta. Las culés son segundas, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que venció 0-3 al Rayo en un partido adelantado. En cambio, el tercer clasificado, el Levante, perdía con la Real Sociedad (2-1) y podría distanciarse.

Precisamente, el Barça llega a la cita con el empujón de la gran victoria de la semana pasada ante las ‘granota’ en el Miniestadi (4-0). Es la línea a seguir.

Rival exigente

El cuerpo técnico azulgrana no podrá contar con la portera Sandra Paños, que se lesionó en el calentamiento de la jornada anterior. El entrenador Xavi Llorens ya explicó que Laura Ràfols se situará bajo palos y que Andrea Giménez, con ficha del B, completará una convocatoria que se conocerá justo antes del encuentro.

No lo tendrán nada fácil las jugadoras barcelonistas esta tarde en Sant Joan Despí. El rival, el Granadilla, ha dejado de ser una revelación para convertirse en una realidad. Es un firme candidato a repetir la clasificación para la Copa del curso pasado. Ahora es sexto con sólo tres derrotas acumuladas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido