FC Barcelona Femenino - París Saint-Germain (previa): Ya no es un sueño

FC Barcelona Femenino - París Saint-Germain (previa): Ya no es un sueño

18h, Barça TV y streaming en www.fcbarcelona.es y Facebook: Las azulgranas reciben de nuevo al todopoderoso PSG en unas históricas semifinales de la Liga de Campeones que han dejado el Mini sin entradas desde hace días

Y finalmente llegó el día. En medio de un trepidante fin de semana en clave culé, el Barça Femenino disputa este sábado la ida de sus primeras semifinales de la Liga de Campeones. Las chicas dirigidas por Xavi Llorens se lo han bien ganado tras dejar atrás a Rosengard, Twente y Minsk. Ahora les espera nada menos que el París Saint-Germain, el mismo que las eliminó en los cuartos de la anterior edición.

El primer partido de aquella memorable eliminatoria situó en 8.369 el récord de asistencia en el Miniestadi en un encuentro de fútbol femenino. De nuevo, se prevé una fiesta en el feudo azulgrana, que desde el miércoles tiene todas sus entradas retiradas. En total se distribuyeron gratuitamente 12.975 tickets. Se prevé, pues, otra tarde histórica, a la altura de la trayectoria barcelonista en la máxima competición continental.

Favoritismo francés

Y es que nadie quiere perderse un duelo de máximo nivel. El Barça llega en un gran momento de forma, ya que entre Liga y Champions ha vencido los últimos diez compromisos. Esta dinámica le ha llevado a recuperar el liderato de la competición doméstica. El PSG, en cambio, es tercero en la Liga y ve peligrar su participación continental la próxima temporada en el caso de no coronarse campeón de Europa.

El rival que se encontrarán los aficionados presentará algunas variaciones respecto al de hace un año. La más significativa posiblemente sea la presencia de dos viejas conocidas: Vero Boquete e Irene Paredes. Las francesas suplieron la marcha de referentes con otras jugadoras de renombre. Todo para mantener un equipo de lujo y favorito al título. Todo para poner a prueba la capacidad soñadora del Barça, a sólo dos partidos de la final de Cardiff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido