fcb.portal.reset.password

Aficionados en el partido con el Rosengärd | MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona Femenino - París Saint-Germain, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, será de entrada gratuita en el Miniestadi. Todos los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del sábado 22 de abril a las 18 horas podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Bulevar del Camp Nou o a través de www.fcbarcelona.es.

Así, los socios del Club podrán recoger sus entradas -hasta un máximo de 6 por carnet- a partir del lunes en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, desde las 11 horas. También se podrán adquirir gratuitamente a través de www.fcbarcelona.es, sin comisión de canal.

En el caso del público en general, podrá recoger gratuitamente los tickets -hasta un máximo de 6- en las taquillas del Bulevar a partir del martes a las 11 horas. Al mismo tiempo, se podrán retirar en www.fcbarcelona.es (con una comisión de gestión de 0,50 €).

Hasta el día 22, los horarios de apertura de las Taquillas del Boulevard serán de 9.30 horas a 19.30 horas. En el caso de que haya disponibilidad, el mismo sábado, entre 15 horas y 18.45 horas, se abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça-PSG con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadio. A las 16.30 horas, noventa minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.


Volver arriba