FC Barcelona Femenino - FC Rosengärd (previa): La historia os espera

FC Barcelona Femenino - FC Rosengärd (previa): La historia os espera

19 horas, Barça Tv y streaming a fcbarcelona.cat: Las azulgranas, con un 0-1 de la ida, buscan en el Mini llegar a las semifinales de la Champions por primera vez

Soñar es gratuito en el Miniestadi. Este escenario dictará sentencia de una eliminatoria con el Rosengärd sueco que puede situar al Barça Femenino entre los cuatro mejores de Europa, en las semifinales de la Liga de Campeones, donde nunca antes ha llegado. Parte con el valioso 0-1 conseguido hace una semana en Malmö gracias al gol de Leila Ouahabi.

Entonces, el conjunto azulgrana innovó con un 3-4-3 inicial que desconcertó y sometió a las suecas en un exquisito primer tiempo. El dibujo táctico culé es una gran incógnita esta tarde. En cambio, no hay ninguna duda de que, como en la ida, las locales querrán el balón y ser protagonistas. Las visitantes, por su parte, tendrán que asumir riesgos para encontrar el gol imprescindible para tener opciones.

Bajas en ambos bandos

Tras el duelo de Malmö, el desenlace de la eliminatoria se ha quedado sin dos de las jugadoras más destacadas de cada equipo por lesión: Andressa Alves, por parte del Barça, y Lotta Scheler, por el Rosengärd. No se perderá el encuentro la cinco veces mejor futbolista del mundo, Marta Vieira, indiscutible referente de las escandinavas y uno de los grandes alicientes del partido.

La entrada en el Miniestadi para la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones es gratuita. Los aficionados que acudan a las cita podrán recoger sus entradas en las taquillas del Boulevard del Camp Nou o, a partir de las 17 horas, en las taquillas del Mini. Se espera un ambiente de gala que ayude al equipo a hacer historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido