FC Barcelona Femenino - CE Pontenc: Con los cinco sentidos

FC Barcelona Femenino - CE Pontenc: Con los cinco sentidos

20h: El conjunto azulgrana estrena la Copa Catalunya en Mollet con unas semifinales ante un rival de categoría inferior
La pretemporada del Barça Femenino encara su recta final este fin de semana con la disputa de la Copa Catalunya en Mollet del Vallés. Después de extraer muy buenas sensaciones y resultados en los tres primeros enfrentamientos del curso, llega el primer título en juego. El escollo inicial para las azulgranas será el Pontenc, dos categorías inferior. La otra semifinal la protagonizan el Espanyol y el Seagull.

El cuerpo técnico culé cuenta con toda la plantilla disponible, excepto Andressa Alves, que se incorporará a mediados de la próxima semana una vez superados los Juegos Olímpicos y el descanso posterior, y la lesionada Leire Landa.

El Barça es el vigente campeón de la Copa Catalunya, ya que la temporada pasada se impuso por 2-0 al Espanyol en la final en Vilassar de Mar. También es el club que encabeza el palmarés: tiene seis títulos, uno más que las pericas.

El Pontenc, por su parte, llega a las semis tras superar al Pallejà por penaltis en la eliminatoria anterior. Culmina así su gran año. Y es que hace unos meses logró el ascenso a Preferente.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido