FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): La final más esperada

FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): La final más esperada

11.30 horas, Gol: El conjunto azulgrana cierra la era de Xavi Llorens en Las Rozas, ante su gran contrincante esta temporada

El Barça Femenino y el Atlético de Madrid disputan la final de la Copa de la Reina este domingo a partir de las 11.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Es la final soñada, entre dos equipos que han mantenido una lucha titánica por la Liga, que finalmente se llevó un Atlético invicto durante toda la temporada. Se reedita también el duelo decisivo del curso anterior, en el que las rojiblancas también se impusieron (2-3).

Así pues, los dos equipos buscarán redondear una temporada para el recuerdo. Y es que las azulgranas, además de competir la Liga hasta el último suspiro, hicieron historia al clasificarse para las semis de la Champions League.

Termina un ciclo

Superado el Valencia en un duelo de máxima exigencia física en las semifinales, sobre todo por el calor, este será con toda seguridad el último partido de Xavi Llorens en el banquillo del Barça Femenino tras once temporadas. Intentará cerrar un ciclo triunfal de la misma manera que lo comenzó en 2011, también en Las Rozas: ganando la Copa de la Reina.

Cabe recordar que el cuerpo técnico se llevó a 20 jugadoras para la fase final del torneo del KO, con las ausencias de Andressa Alves y Miriam Diéguez, lesionadas, y de Ane Bergara y Sandra Hernández, por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido