fcb.portal.reset.password

Un instante del Barça Femenino - PSG, con el Mini lleno | SANTIAGO GARCÉS

El FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid, correspondiente a la 29ª jornada de Liga, será de entrada gratuita en el Miniestadi. Decisivo para el título, todos los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del sábado 13 de mayo a las 17.15 horas podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Boulevard del Camp Nou o a través de www.fcbarcelona.es.

Así, los socios del Club podrán recoger sus entradas -hasta un máximo de 6 por carnet- a partir del martes en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, desde las 11 horas. También se podrán adquirir gratuitamente a través de www.fcbarcelona.es, sin comisión de canal.

En el caso del público en general, podrá recoger gratuitamente los tickets -hasta un máximo de 6- en las taquillas del Boulevard a partir del miércoles a las 11 horas. Al mismo tiempo, se podrán retirar en www.fcbarcelona.es (con una comisión de gestión de 0,50 €).

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

Hasta el día 13, los horarios de apertura de las Taquillas del Boulevard serán de 9.30 horas a 19.30 horas. En el caso de que haya disponibilidad, el mismo sábado, entre las 14.15 horas y las 18.00 horas, se abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça-Atlético de Madrid con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15:15 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadio. A las 15.45 horas, noventa minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.


Volver arriba