Entrenamiento oficial al Malmö Iddrottsplats

Entrenamiento oficial al Malmö Iddrottsplats

El Barça Femenino se ha entrenado en el escenario donde este miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

El equipo ya ha probado el Malmö Iddrottsplats en el entrenamiento oficial. Este es el escenario donde el miércoles se enfrentará al FC Rosengard en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El estadio tiene una capacidad para unos 6.000 espectadores y es de césped artificial.

El Barça Femenino, que viajaba este mismo martes por la mañana a Suecia, ha pulido los últimos detalles tácticos antes del gran duelo. Previamente, el entrenador Xavi Llorens y Line Røddik Hansen, ex jugadora del Rosengard, habían ofrecido laf rueda de prensa oficial.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos claro lo que hay que hacer. Son más fuertes y tienen otra manera de entender el fútbol. Las tenemos que hacer jugar a lo que nos interesa nosotros, tenemos que mandar. Estamos ilusionados de hacer las cosas bien y de pasar la eliminatoria".

"Parece atrevido decir que está al 50%. Por historial y jugadoras importantes podrían ser favoritas, pero por nuestro crecimiento y jugadoras podría ser justo el 50%. Para nosotros es una alabanza, pero veremos que dicen los marcadores".

"Tenemos un año más de experiencia que ante el PSG y jugadoras de más calidad que el año pasado, como Andressa, Line o Vicky. Y trabajamos cada día para mejorar".

Las declaraciones de Line Røddik Hansen

"Marta Vieira es unas jugadoras fantástica, lo más importante es marcarla de cerca y que no se gire".

"No he visto mucho al Rosengard últimamente, pero sé que es un equipo muy trabajado por su entrenador, muy compacto".

"He notado algunas similitudes entre el Rosengard y el Barça, como la forma de trabajar o la organización. Mi equipo actual lleva muchos años junto, todo el mundo sabe a qué juega y lo que tiene que hacer".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido