El Rayo llegará al Mini en plena metamorfosis

El Rayo llegará al Mini en plena metamorfosis

El Barça Femenino se encontrará un rival sensiblemente cambiado respecto al que goleó en la primera vuelta

Este domingo, a las 16 horas, visitará el Miniestadi al Rayo Vallecano. A juzgar por el 0-4 de la primera vuelta, se podría prever una tarde plácida para el Barça Femenino. Pero las madrileñas, con una plantilla renovada y una moral por las nubes, poco tienen que ver con el equipo de principios de curso.

De hecho, cuando las azulgranas visitaron Vallecas, en la cuarta jornada, se encontraron un rival colista. Y es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Quejigo perdió las cinco primeras jornadas de Liga.

El factor Natalia Pablos

La reacción se produjo con el regreso de Natalia Pablos, la hija pródiga, el 21 de octubre. Procedente del Arsenal (donde coincidió con Vicky Losada), suma 11 goles en 11 jornadas. Cuando llegó, el equipo ocupaba la zona de descenso y ahora se encuentra en una séptima posición que le otorgaría el acceso a la Copa.

Al margen de Pablos, el Rayo también ha incorporado a Rosa Martín (Madrid CFF) y a Carmen María Alegría (Murcia). En cambio, Seon y Vílchez -que se enfrentaron al Barça en Vallecas- han causado baja.

Así pues, el domingo el Mini recibirá un equipo claramente al alza y exigente. Las dos últimas victorias lo reafirman: en la anterior salida se impusieron en el campo del Levante (1-2) y en la semana pasada consiguieron una trabajada remontada ante el Granadilla (3-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido