El filial recupera el liderato

El filial recupera el liderato

Todos los equipos inferiores de fútbol femenino vencen sus compromisos de Liga del fin de semana
Cuatro de cuatro. Otro fin de semana de alegrías en la cantera del fútbol femenino barcelonista. A continuación repasamos los compromisos:

FCB B - L'Estartit (3-1)
El filial vencía en un duelo emocionante que se le había puesto de cara pronto gracias a los goles tempraneros de María Benedicto y Laia Muñoz. Sin embargo, L’Estartit recortaría distancias, sembrando la incertidumbre en la Ciudad Deportiva. La sentencia la firmaba Laia Aleixandri en el tramo final. El 3-1, combinado con la derrota del Seagull en el campo del Son Sardina, colocaba líderes a las chicas dirigidas por Zoe García.

San Gabriel - Juvenil-Cadete (0-10)
Por la vía rápida decidió el cuadro azulgrana en un campo tradicionalmente complejo. Tres goles de Claudia Pina en el primer cuarto de hora desvanecieron dudas. La misma delantera marcaría dos más y se añadirían al festival Laura Linares, Bruna Vilamala, Viktoria Adrianova, Carla Aceituno y Ainhoa ​​Marín. El equipo es líder con dos puntos más que el Espanyol.

Viladecans - Infantil-Alevín (0-15)
Las de Juan Carlos Hidalgo continúan con su camino triunfal. Natalia Muñoz (4), Ariadna Mingueza (2), Laura Mas Berenguer (3), Alicia Infante (2), Laia Trancoso (2), Esther Laborde y Claudia Gómez rubricaron una nueva goleada del único conjunto femenino barcelonista con pleno de victorias (7). Acumula 86 goles a favor y 4 en contra.

Llerona - Alevín-Benjamín (0-3)
Victoria de mérito de las más pequeñas de la cantera. Ylenia Estrella, María Calderón, Laia Martret sellaron el 0-3 en el campo del cuarto clasificado. Con los tres puntos, el Barça sigue la estela del Fontsanta-Fatjó.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido