fcb.portal.reset.password

Ruth García, en uno de los primeros entrenamientos de la temporada pasada | ARCHIVO FCB

Un mes y dos días después de cerrar la temporada 2015/16, el FC Barcelona Femenino 2016/17 se pone en marcha este jueves por la mañana. Lo hará con las tradicionales pruebas médicas y físicas. Posteriormente, el equipo vuelve a estar citado para completar el reconocimiento médico el viernes y los primeros entrenamientos de campo están programados para el sábado y el domingo. A continuación, en la próxima semana, la actividad se trasladará a Prades.

En los primeros días de trabajo, el técnico Xavi Llorens no podrá contar con las cuatro internacionales concentradas con sus selecciones. Andressa Alves se encuentra preparando con Brasil los Juegos Olímpicos de Río, mientras que Sandra Hernández, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí están disputando el Europeo sub-19 con la selección española en Eslovaquia. Andressa y Aitana son dos de las cinco nuevas incorporaciones. El resto son Leila Ouahabi, Line Røddik Hansen y Andrea Giménez.

Durante la primera fase de la pretemporada, las jugadoras del filial Nerea Valeriano, Ona Batlle, Laura Martínez y Laia Aleixandri completarán el grupo.

Volver arriba