El Femenino va al ‘cole’

El Femenino va al ‘cole’

Marta Unzué, Laura Ràfols, Alexia Putellas y Jenni Hermoso visitan a los alumnos de primaria de la Escuela IPSE
Una representación del Barça Femenino formada por Marta Unzué, Laura Ràfols, Alexia Putellas, y Jenni Hermoso han visitado los alumnos de primaria de la escuela barcelonesa IPSE este jueves por la tarde. Esta era la primera vez que las jugadoras del primer equipo llevaban a cabo una actividad así, hasta ahora habitual en las secciones profesionales del Club. Fue una fiesta barcelonista y del fútbol femenino vivida en primera persona por unos 250 niños y niñas.

Muchos de ellos iban vestidos de azulgrana y recibieron a las jugadoras con banderas del Barça. Durante una hora, los estudiantes pudieron jugar con las futbolistas de Primera División en su patio. Las actividades eran chutar un penalti a Ràfols, hacer un circuito y una pared con Marta Unzué, practicar un rondo con Alexia y aprender a hacer toques con Jenni.

El punto álgido de la jornada fue cuando las jugadoras superaron el reto que les había planteado la escuela. Desde larga distancia, debían superar una alta red y marcar gol. Unzué sería la más rápida.

La actividad, animada por el presentador Llucià Ferrer, culminó con un discurso de agradecimiento de Ràfols a la escuela IPSE -que celebra su cincuenta aniversario- por la acogida, la entrega de una camiseta del Femenino firmada por toda la plantilla y entradas para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Rosengärd, el miércoles 29 en el Miniestadi (19h).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido