El FC Twente, rival del Barça Femenino en los octavos de la Liga de Campeones

El FC Twente, rival del Barça Femenino en los octavos de la Liga de Campeones

Las chicas de Xavi Llorens se enfrentarán al conjunto holandés por segunda temporada consecutiva en la misma ronda y disputarán la ida en casa el 9/10 de noviembre y la vuelta a domicilio el 16/17 del mismo mes

El Barça Femenino ya conoce el rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será el FC Twente holandés por segunda temporada consecutiva en la misma ronda. Las azulgranas disputarán el partido de ida en casa el 9/10 de noviembre, mientras que afrontarán la vuelta una semana después - 16/17 de noviembre - a domicilio. Las chicas de Xavi Llorens tienen buenos recuerdos con respecto a la eliminatoria del curso pasado en el que ganaron los dos partidos 0-1 en la ida y 1-0 en la vuelta. Ambos partidos con goles de Olga Garcia.

Las azulgranas consiguieron la clasificación para los octavos de final tras eliminar a los dieciseisavos al Minsk por un resultado global de 5-1. Y es que el Barça Femenino dejó la eliminatoria bien encarada con el 0-3 de la ida en Bielorrusia y certificaron el pase en el Miniestadi ganando la vuelta por 2-1 bajo una intensa lluvia. Cabe recordar, que las chicas de Xavi Llorens llegaron hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones el curso pasado y cayeron por la mínima (1-0) en el global de la eliminatoria contra el PSG. Ahora las azulgranas afrontarán el reto de volver a repetir clasificación para los cuartos ante el FC Twente.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Es el mismo rival que el año pasado y nos conocemos, tenemos que ser positivos. Estoy esperanzado de hacer las cosas bien y tengo ilusión por llegar a cuartos de final".

"Con la ida en el Miniestadi necesitamos el apoyo del público, un buen resultado sería muy importante".

"El Twente era uno de los cuatro posibles rivales que conocemos y esto es una ventaja. Sin embargo ha habido muchos cambios en la plantilla y debemos valorarlos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido