El Club Natació Sabadell y el Barça Femenino unen fuerzas antes de la Champions

El Club Natació Sabadell y el Barça Femenino unen fuerzas antes de la Champions

Los dos equipos, inmersos en la máxima competición continental, han compartido experiencias y se han animado de cara a los retos futuros

Justo antes de viajar a Suecia para disputar la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, el Barça Femenino ha recibido la visita en la Ciudad Deportiva de la plantilla del Club Natació Sabadell de waterpolo femenino, cuatro veces campeonas de Europa en los últimos seis años. En un ambiente muy distendido, los dos equipos compartieron experiencias y vivencias.

El primer encuentro fue en el terreno de juego. Las futbolistas terminaban el último entrenamiento en Sant Joan Despí antes del desplazamiento a Malmö. Tras la fotografía de grupo, el CN ​​Sabadell y el Barça Femenino comieron conjuntamente en la Masia.

"Sois un ejemplo"

Posteriormente, los dos equipos se han dirigido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde han compartido impresiones. El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, agradeció la visita a las sabadellenses y se comprometió a devolverla en un futuro. "Sois un ejemplo por el sacrificio y por las ganas de crecer y de seguir ganando", manifestaba. "Nadie se cansa de ganar, te puedes cansar de trabajar para ganar", explicaba su homólogo, Nani Guiu.

A continuación, las jugadoras y nadadoras más antiguas han refrescado la memoria para conocer los orígenes de unas y otras y se revelaron algunos secretos sobre los planteamientos de los partidos o aspectos emocionales, como por ejemplo como se han levantado de una decepción.

Las culés aprovecharon para invitarlas a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Rosengärd, en el Mineistadi, el 29 de marzo (19h). También se han interesado por las aspiraciones del CN ​​Sabadell en la máxima competición continental, en la que se enfrentarán al Olympiacos en una Final a Cuatro en Rusia, y han aceptado la invitación para el retorno de la visita en las instalaciones del club vallesano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido