Conocen el Parque de los Príncipes

Conocen el Parque de los Príncipes

El Barça Femenino ha realizado el entrenamiento oficial en el escenario donde el sábado disputará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el PSG
Ya han probado el Parque de los Príncipes. Este viernes por la tarde, el Barça Femenino completaba el entrenamiento oficial en el estadio donde se disputará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. En este escenario, las culés intentarán remontar el 1-3 que el PSG se llevó de la ida en el Mini.

Con sol y una temperatura agradable, así como con un césped en perfectas condiciones, las 19 jugadoras desplazadas han ultimado los detalles antes del gran duelo. Cabe recordar que el PSG-Barça de los cuartos de la anterior edición se disputó en el Stade de Charlety.

Antes del entrenamiento, el entrenador Xavi Llorens y la capitana Xavi Llorens comparecieron en la rueda de prensa oficial en el mismo Parque de los Príncipes.

Las declaraciones de Xavi Llorens:

"Lo tendremos difícil, pero venimos con la ilusión de hacerlo mejor que en el Mini. Tengo muchas ganas de ganar este partido. Es complicado que pasemos la eliminatoria, pero mientras hay vida hay esperanza".

"Jugar en el Parque de los Príncipes es un sueño hecho realidad para estas jugadoras. No hace demasiado tiempo jugaban en campos vacíos y en malas condiciones".

"Estamos creciendo. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Lo que tenemos que hacer es trabajar y creer en nosotros".

Las declaraciones de Marta Unzué:

"El equipo llega con confianza. Sabemos que es difícil, que serán noventa minutos muy duros. El objetivo es marcar lo antes posible. Disfrutaremos del partido y se lo pondremos complicado".

"Está claro que soñamos con la opción de remontar. Puede pasar de todo, lo intentaremos. Sobre todo queremos hacerlo bien, dejar mejor imagen que en el Mini y salir más contentas".

"El PSG tiene a jugadoras muy, muy buenas y es una motivación para nosotras".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido