Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Tres puntos preferentes en el Mini

Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Tres puntos preferentes en el Mini

12 horas, Barça TV y streaming en fcbarcelona.es: En medio del doble duelo con el Rosengard, el Barça se juega tres puntos vitales en el Miniestadi
Tras el brillante y prestigioso triunfo en Suecia, el Barça Femenino no tiene margen para la distracción. Este domingo en el Miniestadi recibe al Sporting de Huelva con la necesidad de ganar para seguir presionando a un Atlético de Madrid que se encuentra a cuatro puntos y simultáneamente jugará contra el Athletic Club. La vuelta con el Rosengard (miércoles, 19h), pues, queda aparcada.

Y es que en el recuerdo está el tropiezo del curso pasado en la Ciudad Deportiva ante las andaluzas (1-1), precisamente antes de una eliminatoria de Champions League con el Twente. El Sporting Huelva también llegará con ganas de puntuar para seguir aspirando a las posiciones que dan acceso a la Copa de la Reina.

Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con las lesionadas Andressa Alves y Ane Bergara. La convocatoria se conocerá justo antes del duelo.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Afrontamos el partido con optimismo y con ganas de hacerlo bien, pero es un peligro. Quizás tenemos la vuelta de la Champions en la cabeza y sería un error. Primero tenemos que ganar al Sporting Huelva y si podemos hacerlo jugando muy bien para llegar con más moral, mejor. La prioridad es la Liga, ya pensaremos en la Champions cuando toque y con los pies en el suelo".

"Es una lástima la baja de Andressa Alves porque es una jugadora acostumbrada a competir en partidos de alto nivel, pero tenemos una plantilla suficientemente larga y buena para no notar las ausencias".

"El vestuario está bien, tal vez hay más euforia fuera y que haya en exceso es peligroso. Tienes que trabajar cada día".

"Nunca me han preocupado los árbitros. Les tenemos que facilitar el trabajo, que es muy complicado y estar a su lado".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Venimos de hacer un buen partido, pero eso ya es pasado y estamos centradas en el siguiente partido, que es de Liga y nos jugamos mucho. Es nuestra prioridad y tenemos que sacar estos tres puntos como sea".

"Nuestro primer objetivo es ganar la Liga, la Champions es un regalo y una bonita experiencia".

"Juegue quien juegue está capacitado para tirar del carro. El entrenador confía en todas nosotras y salga quien salga seguro que lo hará bien".

"El Sporting Huelva está siendo irregular. Tenemos que ir a por todas desde el principio, si marcamos pronto puede hacer que se vengan abajo y nosotros tenemos que aprovechar este momento".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido