Ange Koko:

Ange Koko: "El fútbol tiene magia y podemos clasificarnos"

La delantera azulgrana confiesa que su sueño es "ganar el PSG en semifinal", y afirma que sería "excepcional"

 

Este sábado (18 horas) el Barça Femenino tiene una cita en el Miniestadi para seguir haciendo historia en Europa. El conjunto de Xavier Llorens se enfrentará al París Saint-Germain en las semifinales de la UEFA Women 's Champions League. En una entrevista a los medios del Club, la delantera marfileña Ange Koko ha valorado la situación del equipo y cómo llega el rival hasta aquí: "El PSG está acostumbrado a este tipo de partidos, porque ya jugó dos semifinales y una final de Champions". "Además, tiene jugadoras de clase mundial, como Verónica Boquete o Marie-Laure Delie, que participan en competiciones de alto nivel", ha añadido.

A pesar de que para las azulgranas "todo esto es nuevo", la delantera se ha mostrado con ganas y confianza de pasar la eliminatoria: "Esta temporada todo nos sale bastante bien. El fútbol tiene magia y podemos clasificarnos". También ha manifestado: "Mi sueño ahora es ganar el PSG en semifinales junto con mis compañeras, el equipo técnico y la afición. Sería excepcional".

Ange Koko ha recordado cuál ha sido su trayectoria futbolística desde que comenzó en este deporte hasta llegar al Club: "En la escuela primaria jugaba con los niños al fútbol y, después de pasar por varios clubes europeos (Lituania y Chipre), con paciencia, mucho esfuerzo y trabajo, llegué al Barça". La azulgrana se siente muy orgullosa de estar donde está ahora mismo: "Para mí es un honor y un orgullo poder defender los colores de uno de los mejores clubes del mundo, porque mi sueño era poder llegar a un club europeo para poder tener un palmarés algún día".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido