fcb.portal.reset.password

Ange Koko en la entrevista previa al partido de ida de semifinales contra el PSG | PACO LARGO - FCB

 

Este sábado (18 horas) el Barça Femenino tiene una cita en el Miniestadi para seguir haciendo historia en Europa. El conjunto de Xavier Llorens se enfrentará al París Saint-Germain en las semifinales de la UEFA Women 's Champions League. En una entrevista a los medios del Club, la delantera marfileña Ange Koko ha valorado la situación del equipo y cómo llega el rival hasta aquí: "El PSG está acostumbrado a este tipo de partidos, porque ya jugó dos semifinales y una final de Champions". "Además, tiene jugadoras de clase mundial, como Verónica Boquete o Marie-Laure Delie, que participan en competiciones de alto nivel", ha añadido.

A pesar de que para las azulgranas "todo esto es nuevo", la delantera se ha mostrado con ganas y confianza de pasar la eliminatoria: "Esta temporada todo nos sale bastante bien. El fútbol tiene magia y podemos clasificarnos". También ha manifestado: "Mi sueño ahora es ganar el PSG en semifinales junto con mis compañeras, el equipo técnico y la afición. Sería excepcional".

Ange Koko ha recordado cuál ha sido su trayectoria futbolística desde que comenzó en este deporte hasta llegar al Club: "En la escuela primaria jugaba con los niños al fútbol y, después de pasar por varios clubes europeos (Lituania y Chipre), con paciencia, mucho esfuerzo y trabajo, llegué al Barça". La azulgrana se siente muy orgullosa de estar donde está ahora mismo: "Para mí es un honor y un orgullo poder defender los colores de uno de los mejores clubes del mundo, porque mi sueño era poder llegar a un club europeo para poder tener un palmarés algún día".

Volver arriba