Andressa Alves ya está aquí:

Andressa Alves ya está aquí: "Es un sueño"

El flamante fichaje del Barça Femenino ya ha aterrizado en la Ciudad Deportiva tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Río
El Barça Femenino ya cuenta con todos sus efectivos. La última en llegar ha sido Andressa Alves. La que fue el primer fichaje en anunciarse para la temporada 2016/17 ha sido la última en incorporarse debido a su participación en los Juegos Olímpicos. "Estoy muy contenta, es un sueño para mí", repetía en sus primeras impresiones a Barça TV y fcbarcelona.es.

Alves, que ya ha coincidido con sus nuevas compañeras en la Ciudad Deportiva, se pondrá a las órdenes de Xavi Llorens en el entrenamiento de este jueves. Confesaba: "Tengo muchas ganas de conocer al equipo y empezar a entrenar". La internacional brasileña lo tenía claro: "Espero ofrecer lo mejor de mí y completar una gran temporada".

A nivel colectivo, la atacante también era rotunda y ambiciosa: "Quiero conseguir muchos éxitos, especialmente en la Liga y en la Champions". El Barça Femenino comienza el campeonato este domingo al mediodía en Tenerife.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido