Andressa Alves:

Andressa Alves: "El Barça cada vez es más fuerte"

La flamante fichaje concedió a Barça TV su primera entrevista una vez aterrizada en la Ciudad Deportiva
Acabada de aterrizar procedente de Sao Paulo, Andressa Alves concedía su primera entrevista de azulgrana a la Hora B de Barça TV, en la Ciudad Deportiva. Este es un escenario que conocía bien, ya que en la temporada pasada presenció dos partidos 'in situ' del que sería su futuro equipo. "Ahora es diferente, antes sólo podía ver los partidos desde la grada y no podía ayudar", explicaba.

Y es que, durante la conversación, la brasileña demostró un alto grado de conocimiento de su nuevo club. Así recordaba la trayectoria europea del año pasado: "Hizo dos grandes partidos contra el PSG, sólo le faltó un gol para clasificarse. Cada vez es más fuerte". Y añadía: "El Club quiere dar un paso más. El año pasado fueron los cuartos de final y ahora pueden ser las semis".

Con todo, la '22' culé no ocultaba su satisfacción. "Estoy muy contenta, viviendo un sueño de jugar en el Barça. Estar aquí es un momento mágico que nunca me había imaginado". Tenía ganas de conocer a las nuevas compañeras y un deseo para el nuevo curso: "Marcar muchos goles y lograr éxitos".

Con Neymar de referente azulgrana y Marta en la selección brasileña femenina, Andressa Alves manifestaba su polivalencia: "Puedo jugar de lateral, en el centro del campo o de delantera. Donde me coloquen intentaré ayudar". Así, se autodefinía como "una jugadora que piensa en el equipo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido