Alexia Putellas:

Alexia Putellas: "Necesitamos el factor Mini"

La atacante del Femenino visitó la Hora B justo antes del decisivo duelo del sábado en el Mini ante el Atlético de Madrid
Alexia Putellas fue la invitada este jueves en el programa 'Hora B' de Barça TV para hablar del encuentro entre el Femenino y el Atlético de Madrid de este sábado en el Mini (17.15h), que puede definir al campeón de Liga. "Es un partido diferente, que te da un título. Tenemos muchas ganas", explicaba la '11' azulgrana. Reconocía: "Hemos hecho cuentas y estamos muy tranquilas porque saldremos a ganar, que es lo que más nos acerca al título".

Asimismo, Alexia vaticinaba "una partido difícil": "Las dos plantillas son muy similares e igualadas. Será equilibrado, como se ve en la clasificación". Según ella, "la clave será la posesión; quien tenga más el balón tendrá más opciones". Otro aspecto determinante puede ser el llamado Factor Miniestadi. "Confiamos en que se vuelva a repetir la entrada del PSG. El partido puede dar un título y necesitamos este factor a favor", manifestaba.

Por otra parte, en referencia al adiós del entrenador Xavi Llorens del banquillo del Femenino, la de Mollet lo tenía claro: "Lo único que tenemos en mente es que el míster pueda terminar el ciclo con títulos". También se mostró "agradecida" por la oportunidad que le ofreció al fichar por el Barça, hace cinco años.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido