Al agua con el Club Natació Sabadell

Al agua con el Club Natació Sabadell

El Barça Femenino ha devuelto la visita a las waterpolistas en un divertida encuentro en las instalaciones de las del Vallés
El Club Natació Sabadell y el Barça Femenino se han vuelto a encontrar este miércoles por la mañana. Esta vez, la cita era en las instalaciones de las del Vallés. Perfectas anfitrionas, las chicas que dirige Nani Guiu han mostrado su casa a las azulgrana y posteriormente, en un ambiente muy distendido, han compartido un rato en la piscina.

La relación entre las waterpolistas y futbolistas nació el pasado 20 de marzo. Justo antes de iniciar la eliminatoria de Champions League con el Rosengard, el Barça Femenino recibió la visita del CN ​​Sabadell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí charlaron de sus experiencias y salió un compromiso: las de Nani Guiu no se perderían la vuelta con el Rosengard en el Mini, mientras que las de Xavi Llorens les devolverían la visita.

El Barça Femenino cumplió su palabra este miércoles, justo en el momento en que los dos equipos acaban de ser eliminados de las semifinales de máxima competición continental y afrontan el tramo decisivo de la Liga. Una jornada de desconexión y diversión que ha culminado con una comida conjunta.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido