A Malmö cargadas de ilusión

A Malmö cargadas de ilusión

El Barça Femenino ha viajado este martes a Suecia, donde el miércoles disputa la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Rosengärd
El Barça Femenino ya está en Malmö, la localidad sueca donde este miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Rosengärd. El avión que transportaba al equipo salía a las 9 de la mañana del aeropuerto del Prat y tres horas más tarde aterrizaba en Copenhague. De la capital danesa se trasladaría a Suecia en bus. La temperatura era de unos 8 grados, con un cielo muy variable.

Por la tarde está previsto el entrenamiento oficial en el estadio del FC Rosengärd. Las 18 convocadas son las siguientes: Paños, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Marta Torrejón (con el alta médica), Bárbara Latorre, Olga Garcia y Andressa Alves.

Por decisión técnica, no se han desplazado Ràfols, Sandra, Irene, Ange Koko y Aitana, ni tampoco la lesionada Ane Bergara.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido