"Tenemos muchas ganas de competir"

El técnico Xavi Llorens y las capitanas Marta Unzué y Laura Ràfols afrontan con ilusión el primer amistoso de la pretemporada, el sábado en el campo el Seagull
Este sábado a las 19 horas, el Barça Femenino disputa el primer amistoso de pretemporada en el campo del Seagull, un conjunto badalonés que estuvo a un paso de subir a la Primera División. Antes de la cita, el técnico Xavi Llorens y las repetidoras como capitanas, Marta Unzué y Laura Ràfols, contaban sus sensaciones:

Xavi Llorens

"Tenemos muchas ganas de competir, aunque sea un amistoso. El hecho de que sea con un rival de aquí es para que todas las jugadoras jueguen entre 30 y 45 minutos. En principio las del primer equipo jugarán 45 minutos y las del B y las sub19 media hora. Jugarán 24 o 25 futbolistas y que demuestren lo que saben hacer".

"Que Marta Unzué, Ràfols y Melanie sean las capitanas para mí es positivo por la confianza que les tienen el resto de compañeras y porque son las que llevan más años con nosotros. Tienen un compromiso increíble con el Club y con el proyecto del Femenino. Esto es de agradecer".

Marta Unzué

"Las compañeras cuentan conmigo para la función de capitana. Me tocará ayudarlas a todas y les agradezco la opción que me dan para seguir siéndolo".

"Todas tenemos ganas de empezar a competir. A ver si estos minutos nos salen bien, a ver si el equipo empieza a jugar bien y sobre todo ganando para coger confianza".

Laura Ràfols

"Las compañeras nos han vuelto a votar. Estamos contentas, queremos ayudarlas. El equipo lo que quiere es ganar y es lo que intentaremos hacer esta temporada".

"Tenemos ganas de volver a jugar porque no terminamos la temporada muy bien. Tenemos ganas de empezar esta, de que las cosas salgan bien, de jugar bien y tener minutos, que es lo importante de la pretemporada".

"Nos falta Andressa, que está en los Juegos y la esperamos con los brazos abiertos, pero el resto de las incorporaciones súper bien, están muy motivadas también y esto nos ayuda a nosotras a seguir con la misma motivación de siempre".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido