fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, contra el Twente / VÍCTOR SALGADO-FCB

Tras la brillante clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Femenino afronta el derbi este sábado en Sant Adrià (16 horas). El Barça llega tercero y no se fía del inicio irregular del Espanyol.

Las declaraciones previas del entrenador Xavi Llorens

"El partido tiene mucha importancia, tenemos un derbi en el campo del Espanyol, será complicado. Esperamos competir al 200% y volver con los tres puntos. Nosotros estamos centrados en la Liga. El premio de la Champions ya lo tenemos y hasta marzo lo podemos aparcar".

"Un derbi es lo máximo a que puedes aspirar. La Liga te la vas a jugar con Athletic Club, Atlético de Madrid o Valencia, pero el Espanyol siempre es un rival complicado tanto en casa como fuera. Sobre todo en su campo, juegan muy motivados".

"El Espanyol es un equipo muy bien trabajado, tácticamente trabajan muchísimo. Ofensivamente tienen a jugadoras muy verticales y descaradas. Si no salimos como el miércoles, nos podemos llevar una sorpresa".

"Nos conocemos y eso ayuda. A la hora de competir todos defiende sus colores, pero fuera del campo son amigas. Estarán súper motivadas. Lo importante es ser competitivos".

Declaraciones de Bárbara Latorre

"Lo viviremos todas muy intensamente, es un derbi. Será muy disputado y seguro que se verá un partido muy bonito".

"No he hablado con mis ex compañeras, pero cuando las vea seguro que habrá alguna broma. Luego, en el campo, lo daremos todo".

"Estamos muy motivadas, será un partido muy importante, hay que ganar".

"Es importante haber ganado en Champions para que la moral no baje, pero ahora es la Liga y sólo pensamos en vencer. Estamos muy concentradas".


Xavi Llorens, previa RCD Espanyol-FCB Femenino by fcbarcelona
Volver arriba