fcb.portal.reset.password

El Femenino, en el Open Media Day realitzado este martes / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo de fútbol femenino ha vivido una jornada especial este martes, ya que se ha realizado la jornada abierta a los medios informativos previa a los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League contra el BIIK Kazygurt. El duelo se jugará mañana miércoles en el Miniestadi (19.00 horas, BarçaTV y Canal +) y, tanto el entrenador como la plantilla, han reconocido que tienen mucha motivación para jugar ante la afición azulgrana.

Estas son las declaraciones del técnico y de varias jugadoras azulgrana:

Xavi Llorens

"Tenemos ventaja porque jugamos en el Miniestadi, en casa. Conocemos las rivales y somos superiores, podemos hacer daño ofensivamente pero no nos podemos fiar, porque nos podemos confiar porque nos podemos llevar una sorpresa como el año pasado. Tenemos que jugar al 300% y, si podemos ganar fácil, mucho mejor para nosotros y por el crecimiento del femenino"

Miriam Diéguez

"Será un partido muy igualado, porque tienen un equipo muy físico y duro y en la Liga de Campeones siempre hay partidos muy competitivos. Jugar en el Mini, en un campo más grande, es favorable para nosotros "

"Animamos a la gente a venir porque será un buen partido y esperamos poder enganchar a la gente"

Olga García

"El equipo tiene muy buenas sensaciones, estamos muy ilusionadas por jugar mañana y es fundamental que el balón entre"

Marta Unzué

"Ellas al final deben marcar, al menos, un gol. Sabemos que son 90 minutos, tenemos que mantener la cabeza fría y saber marcar un gol "


FCB Femenino: Previa FCB- BIIK by fcbarcelona
Volver arriba