fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, con los medios de comunicación / VICTOR SALGADO - FCB

Xavi Llorens tiene claro que ahora es el momento. Y así lo ha dicho ante los medios de comunicación: "Creo que tenemos que ganar al Athletic Club. Si dejamos pasar la oportunidad, tendremos que depender demasiado de lo que ellas hagan y se encuentra en un gran momento. Así pues, son puntos clave en el aspecto moral y anímico". El técnico del Barça Femenino ha insistido en la relevancia del partido de este domingo en el Miniestadi (12.00 horas), con entrada gratuita. Las azulgrana, segundas con 43 puntos, buscarán situarse a sólo un punto del conjunto vasco, primer clasificado de la Liga, con 47.

El técnico barcelonista también ha destacado cuáles serán las claves del enfrentamiento contra el Athletic Club, el equipo menos goleado: "No debemos cometer errores defensivos, evitar dar opciones a balón parado y aprovechar las ocasiones que tengamos". Xavi Llorens también ha querido alentar al aficionado para que asista al Mini este domingo para apoyar a sus jugadoras: "Estas chicas se merecen el apoyo de la gente. El fútbol femenino es bonito de ver y las jugadoras se lo dejan todo en el campo. Asimismo han hecho mucho por el fútbol femenino y han ganado muchos títulos".

Alexia, concienciada y preparada para recibir al Athletic

Actualmente, el Barça Femenino tiene un registro de goles de 56-7, mientras que el Athletic Club lo tiene de 45-6. Siguiendo la línea de su entrenador, Alexia Putellas ha destacado la dificultad del enfrentamiento entre los dos mejores conjuntos de la competición y se ha mostrado preparada: "El equipo es consciente de que el partido es el más importante que hemos tenido hasta ahora. Tenemos la oportunidad de ponernos a sólo un punto y este es nuestro objetivo más próximo. Será un duelo muy duro, porque ninguno de los dos hemos perdido en la Liga, y espero que sea su primera derrota".

La delantera de Mollet del Vallés ha destacado también la importancia de tener un Miniestadi lleno, con el apoyo de los aficionados azulgrana: "Es muy importante que la gente venga. Nos sentiremos muy apoyadas y siempre se nota el apoyo de la gente. Queremos tener esta ventaja de jugar en casa".


FCB Femenino: Xavi Llorens y Alèxia Putellas... by fcbarcelona
Volver arriba