fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens atendiendo a los medios en el Open Media Day / VICTOR SALGADO - FCB

El Femenino del Barça ha vivido este lunes el Open Media Day en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el entrenamiento previo al partido de octavos de final de la UEFA Women's Champions League que se jugará el miércoles en Holanda contra el Twente (19 horas, Barça TV). El técnico azulgrana, Xavi Llorens, ha reconocido que el equipo afronta el partido con motivación tras la victoria contundente ante la Fundación Albacete: "Somos conscientes de la dificultad del partido, pero estamos muy motivadas para pasar la eliminatoria".

A continuación reproducimos lo más destacado del técnico Xavi Llorens y de algunas jugadoras del primer equipo:

Xavi Llorens

"El Twente es un rival fuerte, muy parecido a nosotros en cuanto al estilo de juego. Tiene una defensa muy fuerte, agresiva y que trabaja mucho y, sobre todo, tiene unas puntas muy rápidas y muy hábiles”.

"Sabemos que el Twente eliminó el Bayern, aunque las alemanas fueron superiores, pero ellas supieron aprovechar sus ocasiones. Yo comparo aquella eliminatoria con nuestra del Bristol el año pasado”.

"Es maravilloso que haya tanta gente para ver este partido. Tendremos que pensar que es como si nos animaran nosotros. Nos gusta este ambiente”.

Jennifer Hermoso

"Un partido de Champions es siempre una motivación extra y estamos con muchas ganas". "Estoy contenta por mi rendimiento. Estoy ayudando al equipo con muchos goles. El año pasado no había sido así y ahora estoy teniendo la oportunidad de marcar y en este equipo las oportunidades no faltan”.

Alexia Putellas

"Después de las molestias me sentí muy bien y marcar 4 goles el domingo te hace coger mucha más confianza. Necesitábamos un partido como el del Albacete. Estamos muy unidas y motivadas”.

"El Twente es un equipo fuerte físicamente, son rápidas y tienen muy buen equipo. Sería clave marcar un gol allí y mantener la portería a cero”.

Miriam Diéguez

"Tenemos la ilusión y la idea de poder llegar a los cuartos. Sabemos que tendremos que competir al máximo. Sobre todo, intentar llevar un resultado que sea positivo para afrontar la vuelta en el Mini”.

"Tenemos la referencia que eliminaron al campeón de Alemania pasado. Son muy duras y más fuertes y juegan muy bien. Será un partido competitivo y esperamos tener opciones hasta el final”.


FC Barcelona Femenino: previa FC Twente - FC... por fcbarcelona

Volver arriba