fcb.portal.reset.password

Media day / PACO LARGO-FCB

"Somos conscientes contra quien nos enfrentamos. En este partido de ida, debemos dar una buena imagen para que el partido de vuelta esté abierto y tenga posibilidades ". Así ha valorado el entrenador del FC Barcelona Femenino, Xavi Llorens, el partido entre el Barça-PSG de este miércoles en el Miniestadi, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones (18.30 horas). A pesar del potencial de las de París, en el Open Media Day previo al enfrentamiento de ida que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, el técnico azulgrana se mostró confiado: "¿Por qué no podemos ganar el PSG? Somos conscientes de lo que tenemos, pero tenemos nuestras posibilidades y debemos aprovechar nuestras armas".

Por su parte, Ane Bergara destacó la fortaleza física de las francesas: "Ellas son muy fuertes físicamente, tenemos que buscar el juego rápido y las espaldas y evitar el choque". Porque el conjunto de París fue finalista en la última edición de la Liga de Campeones y es un conjunto completo en todas las líneas. En este sentido, Marta Unzué ha destacado que "ellas son favoritas" y que "nosotros tenemos que disfrutar y poner las cosas difíciles".

Asimismo, la portera Laura Ràfols ha destacado "la solidez en todas las líneas" del París Saint-Germain. "Debemos aprovechar el privilegio que nos da disputar esta bonita competición y competir de la mejor manera posible", añadió Ruth Garcia.


Open Media Day FCB Femení-PSG by fcbarcelona
Volver arriba