Xavi Llorens, sobre el sorteo de Copa:

Xavi Llorens, sobre el sorteo de Copa: "Tenemos que ser positivos y optimistas"

El entrenador del Barça Femenino y la segunda capitana, Laura Ràfols, no se fían de la Real en los cuartos, pero ven al equipo "muy motivado" para afrontar la Copa de la Reina

Poco después de que se conociera que la Real Sociedad será el rival del Barça Femenino en los cuartos de final de la Copa de la Reina, el entrenador Xavi Llorens y la segunda capitana, Laura Ràfols, han valorado para www.fcbarcelona.es el sorteo. Coincidían en que el pronóstico es incierto, en que el horario es propicio y, sobre todo, en que el equipo tiene muchas ilusiones depositadas en esta competición.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Son ocho equipos que quieren ganar la Copa y cualquier rival es complicado. En el caso de la Real, haciendo la valoración de los dos partidos de Liga, los ganamos siendo superiores y es por eso que tenemos que ser positivos y optimistas".

"Prefiero jugar a las 10 horas que a las 12. El año pasado sufrimos mucho el calor y también por un tema de concentración. Jugando más tarde puedes estar más pendiente del otro partido que tu".

"Puede pasar cualquier cosa. Recuerdo que el Sporting de Huelva no salía en ninguna quiniela el año pasado y fue campeón".

"Veo al equipo motivadísimo. Se ha escapado la Liga, con todos los méritos del Athletic Club, que lo ha hecho mejor que nosotros, y ahora queremos hacer un partido bonito en Oviedo y recuperar las mejores sensaciones para la Copa".

Las declaraciones de Laura Ràfols

"El equipo llega con ilusión y motivado a la Copa. Hemos estado luchando hasta el final y eso hace que enlaces la Copa aun compitiendo, a diferencia de otros equipos que llevan tiempo esperando únicamente jugarla".

"En noventa minutos pueden pasar muchas cosas, pero vamos con muchísima ilusión. Los precedentes son buenos porque ganamos a la Real Sociedad en los dos partidos de Liga. Somos optimistas".

"Es mejor jugar a las 10 horas que a las 12. En Madrid hace mucho calor y en el campo se nota. El horario es bueno para jugar bien y tranquilas al fútbol".

"Se nos ha escapado la Liga y tenemos muchas ganas de ganar la Copa para terminar la temporada con un título. Sabemos que, a partido único, los tenemos que vencer todos en noventa minutos y que no será fácil llegar a la final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido