Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Se han hecho muchas cosas bien y el futuro es impresionante"

El técnico del Barça Femenino hizo balance en Barça TV de una temporada “bastante correcta”
El día después del último partido de la temporada, Xavi Llorens asistía a la Hora B de Barça TV para hacer balance. Dolía aún la derrota en la final de la Copa ante el Atlético de Madrid (2-3). Especialmente la primera mitad, en la que el rival se adelantó por 0-3. "No salió el partido que queríamos y fue una decepción muy grande", declaraba. Admitía también: "Al final del partido las jugadoras y yo estábamos muy enfadados".

En este sentido, el técnico azulgrana lamentaba: "Cuando pierdes así la gente se olvida un poco de todo lo que has hecho. No puedes vivir del pasado, pero era la cuarta final de Copa en seis años y tenemos que tener confianza en ellas". Y es que no quiere obviar que esta temporada, con la profesionalización del equipo, se han dado pasos muy grandes. "Se han hecho muchas cosas bien y el futuro del Barça Femenino es impresionante".

A nivel global, Xavi Llorens valoraba positivamente el curso: "Ha sido una temporada bastante correcta y si llegamos a ganar la Copa hubiese sido buena". Añadía: "En la Liga hemos competido muy bien a pesar de no jugar tan bien como en otros años y del papel en la Champions estoy muy orgulloso". De hecho, tiene claro el momento más importante: "Es el partido del París Saint-Germain en el Mini, con tanta gente apostando por nosotros y por el fútbol femenino del Club".

El entrenador explicaba que el cuerpo técnico ya está "pensando en la próxima temporada": "Está todo preparado y tenemos muchas ganas". Avanzaba también que la plantilla viviría "seis, siete u ocho bajas y seis o siete altas".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido