fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, durante un partido al frente del Barça Femenino / MIGUEL RUIZ - FCB

El técnico del FC Barcelona Femenino, Xavi Llorens, valoró muy positivamente la victoria de este domingo en el campo de la UDG Tenerife, en el estreno en el campeonato de Liga: "Ellas debutaban en Primera División y estaban muy ilusionadas, tienen un buen equipo y ha venido mucho público a ver su debut contra el campeón, el Barça. En este sentido lo tenían todo a favor y las nuestras se han puesto el mono de trabajo para ganar a un equipo muy competitivo".

"La lástima ha sido que hemos perdonado el 0-2 y nos han podido empatar a balón parado antes del descanso, en un tanto que se podía evitar", valoraba el técnico. El Femenino reaccionó en la reanudación y acabó imponiéndose por 1-3: "En la segunda parte hemos jugado mucho mejor, más bien colocadas y circulando bien el balón hasta que han aparecido las jugadoras con desequilibrio", dijo Llorens, que calificó de "partidazo" las actuaciones de Patri y Jenni.

Las reacciones de las dos goleadoras:

Jennifer Hermoso:

"El primer gol nos ha dado aliento al ser tan pronto, porque marcar al principio hace que se viva diferente, y más en un partido tan intenso como este. El tercer tanto ha sido un alivio en un buen partido de todas".

Patri Guijarro:

"Antes de salir al campo tenía los típicos nervios, pero una vez comienza el partido ya van marchando. Cuando he hecho el gol, que además ha sido el 1-2, me he puesto muy contenta. El 1-3 ya ha sido el del alivio".


Futbol femení FCB: Roda de premsa Xavi Llorens per fcbarcelona


FCB Femenino: Xavi Llorens, Jennifer Hermoso y... by fcbarcelona
Volver arriba