fcb.portal.reset.password

El técnico del FC Barcelona Femenino, Xavi Llorens / ARCHIVO - FCB

A pesar de la contundente victoria del FC Barcelona Femenino ante el Levante (7-1), el técnico Xavi Llorens confesó que las visitantes habían sido "mejor de lo que pensaba". "Con este marcador la valoración del rival puede ser equivocada, porque a mí el Levante me ha gustado mucho hasta el cuarto gol nuestro, que es cuando ya han bajado la cabeza", dijo Llorens. A partir de ahí, según Llorens el Barça tuvo "unos minutos de racha" que aprovecharon para marcar varios goles seguidos.

El entrenador azulgrana reiteró que hasta el 3-1 "el Levante era un digno rival". "Nos costaba mucho aprovechar nuestras ocasiones y teníamos que correr hacia atrás, pero cuando el rival baja la cabeza contra un equipo como el nuestro, las chicas van a por ellas", explicó.

Por otro lado Jennifer Hermoso, autor de un 'hat-trick', aseguró que "cuando un rival como el Levante se adelanta en el marcador todavía nos cuesta cambiar la situación". Sin embargo, se mostró satisfecha con la reacción del equipo: "Lo hemos resuelto muy bien, ya se ha visto en el marcador. Hemos hecho siete goles pero al final podrían haber sido más".


FCB Femenino: Valoraciones después de la... by fcbarcelona

FCB Femenino: Valoraciones después de la... by fcbarcelona

Volver arriba