fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, este viernes por la mañana / VÍCTOR SALGADO-FCB

El entrenador Xavi Llorens y la máxima goleadora, Jenni Hermoso, han atendido a los medios este viernes por la mañana, justo antes del entrenamiento y de la salida hacia Madrid. Este sábado (11.45 h), el Femenino tiene un partido clave en el campo del Atlético de Madrid Féminas. Así lo afrontan el técnico y la jugadora:

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Están súper motivadas y con muchas ganas. Es un clásico para nosotros. Nos estamos jugando muchísimo. Vamos con la intención de ganar, sabiendo de la dificultad que tiene el partido".

"Queremos ganar la Liga, pero la segunda posición te da la posibilidad de jugar la Champions y, si estamos haciendo un proyecto para crecer en Europa, un año sin estar allí nos haría mucho daño, sería una decepción importante".

"Espero a un Atlético de Madrid fuerte, muy agresivo, contundente, defensivamente muy potente y ofensivamente con mucha verticalidad. Creo que somos un equipo superior a ellas, pero tenemos que superar el factor campo y, en este sentido, también es importante el arbitraje".

"Tenemos que jugar mucho mejor de lo que estamos haciendo. Defensivamente tenemos que ser un equipo muy compensado y no cometer ningún error, y ofensivamente aprovechar las ocasiones. Estamos creando muchas y no las aprovechamos".


Las declaraciones de Jenni Hermoso

"Será uno de los partidos más duros, en el campo del Atlético siempre se nos complican mucho las cosas".

"Nos veo bien, con muchas ganas y con mucha ilusión. Ahora sabemos que con estos tres puntos nos podemos despegar un poco de ellas y estar arriba con el Athletic Club. Lo afrontaremos con las máximas ganas y sobre todo tenemos que disfrutar para poder ganarlo".

"Ellas llevan dos derrotas seguidas y esperamos que ésta sea la tercera. Estos tres puntos cuentan para todo: para despegar y para mantener el segundo puesto, que la parte de arriba estará muy apretada y cada punto que te dejas es esencial".

Volver arriba